Home

Innovación y tecnología, nuestra filosofía.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS MACKMA

Navega por el catálogo y descubre todos los productos Mackma. Máquinas curvadoras de tubos, máquinas curvadoras de perfiles, máquinas curvadoras de núcleos, máquinas cortadoras de uso manual o automático, máquinas briquetadoras, máquinas trituradoras, prensas horizontales o verticales, corte de plasma y tubo de plasma, taladros magnéticos y taladros verticales, en una palabra ¡Mackma!

¿Por qué Mackma?

Mackma garantiza fiabilidad, seguridad y velocidad a precios competitivos. Dispone de una amplia gama de productos de entrega inmediata y ofrece un servicio de asistencia técnica cualificado. Las máquinas pueden personalizarse según las necesidades del cliente y el software de Mackma puede conectarse con cualquier otra máquina del taller.

¿Ya tienes otros modelos de máquinas en el taller con herramientas pero estás harto porque siempre están rotas?

¡Ningún problema! Las herramientas de Mackma también se pueden utilizar en otros modelos de máquinas y las herramientas que ya tiene en su taller se pueden utilizar en todas las máquinas Mackma! 

¿Cuáles son los campos de aplicación?

Mackma fabrica maquinaria industrial de productividad media/alta y las empresas que pueden beneficiarse de ella deben ser consideradas como las mejores en su campo. Son empresas exigentes, que aman la perfección, la limpieza y la elegancia, así como la repetibilidad indiscutible. Todas las piezas hechas por las máquinas Mackma son iguales. Mackma proporciona consultoría y asistencia técnica en todo el mundo, ofreciendo soluciones personalizadas y aplicaciones de vanguardia. En Mackma, las necesidades de nuestros clientes son siempre nuestra prioridad número uno.

¿Qué hay de nuevo en Mackma?

La marca Mackma es conocida en todo el mundo por sus extraordinarias máquinas curvadoras de tubos y perfiles, pero en los últimos años ha querido ampliar su producción y aportar sus conocimientos y experiencia a otros sectores industriales. A partir de hoy Mackma es capaz de proporcionarle también máquinas profesionales de aserrar, cortar, briquetear o taladrar magnéticamente, todo ello garantizado por la calidad estética y funcional que sólo Mackma puede ofrecerle.

Garantía Mackma

Todos los productos Mackma tienen una garantía de hasta 4 años, en el momento de la compra puede solicitar la garantía extendida GOLD!

Proyectos Personalizados

¿Sabías que Mackma puede hacer la máquina que necesitas y hacerla única en el mundo?

TAMBIÉN PUEDES COMPRAR PRODUCTOS MACKMA EN

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.